Hinchas comienzan a arribar a San Carlos de Apoquindo

Hinchas comienzan a arribar a San Carlos de Apoquindo

La llegada del público se ha desarrollado en tranquilidad y bajo un estricto operativo policial.

Elkjaer Lobos
01.12.2013

A las 10.00 horas de este domingo se abrieron las puertas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde este mediodía se enfrentará Colo Colo con Universidad Católica.

El ingreso de los hinchas se ha desarrollado con tranquilidad, debido al operativo planeado por Carabineros y la Intendencia Metropolitana.

A esto se suma el trabajo de guardias de seguridad que tratarán de apoyar la labor policial.

Asimismo, Transantiago y Metro estarán atentos ante posibles desmanes.

EN LO DEPORTIVO

Cruzados y albos se medirán en un encuentro "a muerte", donde el que pierda se quedarán sin oportunidades de alcanzar su objetivo en el semestre.

El equipo de Martín Lasarte está con más presión que nunca: viene de perder ante Antofagasta en la fecha pasada y, luego del triunfo de O'Higgins de este sábado, está obligado a ganar, ya que una derrota significaría despedirse del sueño de sumar una nueva estrella.

De momento, está en la segunda posición de la tabla con 33 unidades, tres menos que O'Higgins, por lo que se pondrá al día con su pleito ante el "Cacique".

Colo Colo, por su parte, no tiene más margen de error en su sueño de llegar a la liguilla que da cupos a copas internacionales y sólo un triunfo le sirve para poder continuar con posibilidades ciertas de conseguirlo.

Todos los detalles del partido podrás seguirlo a través del minuto a minuto de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]