Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas invaden práctica para apretar a jugadores de Colo Colo

En el entrenamiento matinal del "cacique" dos sujetos ingresaron al Monumental con su rostro cubierto y le exigieron a los jugadores que "mojaran la camiseta". Esto, a seis días del "Superclásico".

Camilo Bravo

Lunes 4 de noviembre de 2013

La práctica matinal de Colo Colo terminó con la presencia de dos hinchas invadiendo el campo donde entrenaba el primer equipo.

Los sujetos ingresaron, taparon sus rostros y le exigieron a los jugadores que "mojaran la camiseta", a días del Superclásico del fútbol chileno. Y es que la derrota ante Universidad de Concepción caló profundo en el paladar de la afición del "cacique".

En Pedreros saben que sólo un triunfo ante su clásico rival les permite mantener viva la ilusión de ingresar a la liguilla final, ya que por el título, perdieron su opción matemática.

Pese a esto, el técnico interino, Héctor Tapia, señaló que nunca hubo peligro para el plantel, situación que fue complementada por el volante Esteban Pavez.

 "No pasó nada y solamente fue apoyo para el partido del domingo", dictó Tapia.

Esta situación no encaja con la reacción de Emiliano Vecchio. El volante al ver la presencia de los hombres corrió inmediatamente hasta el lugar para increparlos y ahuyentarlos hasta que llegara personal de seguridad del estadio Monumental.

La práctica era a puertas abiertas para hinchas y la prensa, por lo que el hecho fue presenciado por todos los presentes.

En lo deportivo, el conjunto de Macul prepara el compromiso de este domingo a medio día ante la Universidad de Chile en el estadio Monumental. Todos los detalles del compromiso lo puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Hora.cl.