Click acá para ir directamente al contenido

Huachipato se despide de Pellicer jugando ante Everton

El técnico dejará la tienda donde fue campeón en 2012, en un encuentro donde hay poco en juego.

Daniel Andrade

Viernes 6 de diciembre de 2013

Comienza la última fecha del Torneo Apertura con una jornada de viernes que tendrá poco desde lo deportivo, pero sí bastante desde lo simbólico.

Everton recibirá a Huachipato en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, en lo que será la despedida de Jorge Pellicer de los acereros.

Tras más de dos años en el club, el entrenador dirigirá su último encuentro en la tienda de Talcahuano, donde consiguió uno de sus dos títulos, al ganar el Clausura 2012 en una recordada final ante Unión Española.

Los acereros están teniendo una de las peores campañas de su historia, ya que marchan últimos en la tabla con diez puntos y, aunque derroten este viernes a los viñamarinos, finalizarán el certamen en dicha colocación.

Además, solamente acumulan seis goles convertidos y llevan cuatro encuentros sin ganar, por lo que querrán despedirse del Torneo y de su técnico de la mejor manera, también pensando en sumar puntos de cara a la lucha por no descender en el Clausura.

Everton, por su parte, está en el puesto 14 de la tabla y, aunque gane, no podrá escalar más allá de dicha posición, pero sí podrá asegurar finalizar en ella, ya que, con una derrota, incluso podría quedar en la penúltima colocación, si es que se diera una serie de resultados.

El partido está programado para las 20 horas, será arbitrado por Christian Rojas y lo podrás seguir Gol a Gol en 24Horas.cl.