Huachipato se despide del Apertura con un triunfo sobre Everton

Huachipato se despide del Apertura con un triunfo sobre Everton

Jorge Pellicer logró sumar sus últimos tres puntos con el conjunto acereros, en el partido que marcó su despedida.

Camilo Bravo
06.12.2013

Un disputado partido protagonizaron Everton de Viña del Mar y Huachipato en Quillota.

El conjunto acerero venció por 3-2, en el duelo que marcó el último partido de Jorge Pellicer en la banca técnica. Y es que los resultados durante la presente temporada no lo acompañaron.

Con el triunfo sólo lograron sumar 13 unidades, cifra que no les alcanzó para salir del último lugar de la tabla de posiciones.

La apertura de la cuenta la marcó Gabriel Sandoval cuando a penas se jugaban 11 minutos. Un pequeño grupo de hinchas del "campeón del sur" los arengaba con carteles agradeciendo la gestión de Pellicer. Este impulso sirvió para estirar la diferencia.

David Llanos anotó a los 48' el segundo, aunque el descuento llegó a los 56' con un autogol de Nery Veloso. El 3-1 fue obra de Martín Rodriguez y el descuento final lo marcó a los 73' Emiliano Romero.

De esta manera los viñamarinos quedaron con 16 unidades en la décima cuarta posición a la espera de lo que realicen Rangers, La Calera y Audax Italiano. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]