Instalarán pantalla en Rancagua para ver a O'Higgins

Instalarán pantalla en Rancagua para ver a O'Higgins

La iniciativa es del municipio y contempla que lleguen ocho mil personas hasta la plaza de los Héroes.

Camilo Bravo
05.12.2013

La expectación es total en Rancagua por el partido que disputará Rangers de Talca y O'Higgins.  Y es que el "Capo de provincia" por primera vez en su historia puede levantar el título.

Los hinchas están conscientes de esto y rápidamente agotaron los boletos del compromiso agendado en el estado Fiscal. Por esta razón, el municipio de Rancagua, dispondrá de una pantalla gigante en la plaza de los Héroes, ubicada en pleno centro de la ciudad.

La medida busca que todos quienes no puedan asistir disfruten el partido cerca de sus casas. Según aseguró el Jefe de Gabinete del municipio, Rodrigo Maldonado, se han tomado todas las medidas de precaución para que todo se realice en orden.

El lugar estará habilitado desde las 16.30 horas y se espera que lleguen ocho mil personas con sus poleras celestes para apoyar a la distancia al conjunto Celeste.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5