Cuando solamente quedan cuatro fechas para el final del Apertura, Universidad Católica tiene tres puntos de ventaja que hace que sus jugadores estén más ilusionados que nunca con levantar una nueva corona.
Así lo manifestó Ismael Sosa en el sitio oficial del club, teniendo plena fe en que si el equipo mantiene su nivel en los compromisos finales, se terminarán quedando con la corona.
"Tenemos que hacer valer estos tres puntos que tenemos de ventaja, ser inteligentes. Si hacemos las cosas como los últimos partidos, no deberíamos tener problemas. Depende de nosotros, hay que estar tranquilos, sabemos en la instancia que estamos, que quedan cuatro finales para tratar de lograr el objetivo", dijo el ariete.
Para el pleito ante Everton de este sábado los cruzados no contarán con Nicolás Castillo, uno de los goleadores del equipo en este semestre, baja que, según Sosa, será sensible, pero no irremplazable.
"Sabemos lo que significa Nico Castillo para nosotros. Pero hay chicos que están esperando su momento, para tratar de hacer las cosas bien como el Nico. Llega el momento de demostrar que no somos solo los once que jugamos siempre, somos un plantel amplio", agregó el argentino.
Para finalizar, el delantero trasandino advirtió que Everton ha levantado su nivel en los últimos encuentros, por lo que no será fácil llevarse los tres puntos del Santa Laura: "con Labruna como técnico se recuperó un poco. Cuando hay un entrenador nuevo, los jugadores se quieren mostrar más, hacen un doble esfuerzo".
"Esperemos que Everton no tenga una buena tarde y nosotros hacer las cosas bien. Hay que jugar cada fin de semana como una final. Nosotros estamos bien, el equipo está unido", cerró Sosa.
Universidad Católica "visitará" a los viñamarinos este sábado en el Estadio Santa Laura, en un pleito que se jugará desde las 18 horas y todo lo que allí suceda lo podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.