La autocrítica de Lasarte: "No es el mejor partido de Católica"

galeria boostrap

Pese a la contundente goleada por 6-3 de la UC sobre palestino, el técnico aseguró que este incluso "era un partido de la mitad para abajo".

Alonso Sanchez
24.08.2013

Otra gran actuación logró este sábado Universidad Católica.

Los Cruzados golearon con claridad por 6-3 a Palestino y volvieron a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura.

Sin embargo, Martín Lasarte comentó en conferencia de prensa que este ha sido un partido "de la mitad para abajo".

"No es el mejor partido de Católica. Te diría incluso de la mitad para abajo. Creo que tuvimos dos caras: una atacando y otra defendiendo. Quizás el rival puede decir lo mismo. Si no fuera por Toselli, quizás podríamos haber recibido alguno más", comenzó el adiestrador.

Y es que pese a anotar seis goles, la UC mostró falencias en la última línea y le marcaron dos veces por arriba, teniendo a Enzo Andía y Marko Biskupovic en cancha.

"Me parece que haber hecho el gol rápido generó una circunstancia que nos permitió mantener el partido de alguna manera con un cierto control físico. Los jugadores quería resguardar por el partido que tenemos en la semana. Un rival ordenado, que es difícil convertirle, tuvo que dejar muchos espacios y nosotros tenemos gente muy veloz como Ismael (Sosa) y Nico (Castillo)", prosiguió el técnico de la UC.

"Fue como un partido de vaivenes. Cuando Palestino nos generaba dificultades, el equipo contestaba. Tuvimos dos caras, una atacando y otra defendiendo. El equipo cuando necesitó pisar el acelerador, lo hizo", insistió.

Para terminar, Lasarte confesó que aún no encuentra el "equipo ideal" porque el equipo tiene 22 jugadores y "todos son importantes".

"No es un tema de buscar un equipo ideal. El equipo somos los 22. El otro día entro Matías Jadue, que juega poco y marcó dos goles en dos partidos", finalizó.

El próximo desafío de Universidad Católica será a mitad de semana cuando viaje hasta Ecuador para disputar el encuentro de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudambericana ante Emelec. Recordar que en la ida, los Cruzados ganaron con claridad por 4-0.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Martín Kremenchusky: El triatleta ciego que se transformó en el "Rey" del Ironman

Martín Kremenchusky: El triatleta ciego que se transformó en el "Rey" del Ironman

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5