Click acá para ir directamente al contenido

La U busca bajar al líder O'Higgins y meterse en la pelea

Los azules tratarán de entrar de lleno en la lucha por el título, pero para ello deberán vencer al equipo de Eduardo Berizzo en el Estadio Nacional.

Daniel Andrade

Sábado 5 de octubre de 2013

Universidad de Chile y O'Higgins protagonizarán este sábado el partido que asoma como el más destacado de la fecha 10 del Torneo Apertura y uno de los más importantes del campeonato.

Esto porque la U se juega una de sus últimas chances de entrar de lleno en la lucha por el título, enfrentando nada menos que al único líder en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa vienen de acumular dos triunfos consecutivos en el torneo, lo que les permite estar en la quinta posición del certamen con 15 unidades.

Para este crucial pleito, los estudiantiles no podrán contar con Juan Ignacio Sills, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en una de sus rodillas, mientras que se espera el retorno a la oncena titular de Johnny Herrera, quien había sido reemplazado por Luis Marín mientras estuvo lesionado.

O'Higgins, en tanto, intentará defender su condición de líder, la que ostenta desde la fecha pasada donde alcanzó los 20 puntos que lo ubican en lo más alto.

El equipo de Eduardo Berizzo ha ganado sus últimos tres compromisos, racha que intentará extender este sábado, aunque para ello no podrá contar con dos importantes valores como Luis Pedro Figueroa y Braulio Leal, el primero por suspensión y el segundo por desgarro.

El compromiso comenzará a las 18:30 horas en el Estadio Nacional y todo lo que allí ocurra lo podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.