Click acá para ir directamente al contenido

La U. de Conce le roba un punto a Rangers y sube en la tabla

El elenco del Campanil, en el último minuto de descuento, anotó el postrero 2-1 con el que se ubicaron en las posiciones de avanzada de la tabla de posiciones del Apertura.

Alonso Sanchez

Sábado 21 de septiembre de 2013

Todo hacía indicar que el esfuerzo realizado por los jugadores de la Universidad de Concepción y Rangers no había sido suficiente para que alguno de los dos elencos se llevara los tres puntos.

Cuando parecía que el encuentro concluiría 1-1, un violento disparo desde fuera del área de Fernando Manríquez a los 93 minutos de partido sentenció la historia para el Campanil.

Así, la Universidad de Concepción sumó un nuevo triunfo que los dejó muy cerca de los líderes de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura.

Todo había comenzado de buena forma para los dueños de casa cuando Sixto Peralta, a los 50 minutos de partido, conectó de buena forma un centro desde la izquierda.

La victoria se comenzó a esfumar de golpe a los 86 minutos cuando Mauricio Gómez aprovechó una mala salida del portero de la U. de Conce para marcar el 1-1.

Sin embargo, Fernando Manríquez se las ingenió para volver a adelantar a su escuadra cuando al tercer y último minuto de tiempo agregado sacó un violento remate desde la medialuna que decretó la victoria para el Campanil.

De esta manera, la Universidad de Concepción sumó 12 unidades y se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a sólo tres de Cobreloa y a cinco de Universidad Católica.

Por su parte, Rangers de Talca sigue sin poder levantar cabeza: marcha en el puesto 16 de la tabla con sólo 7 positivos.

En la próxima fecha, Universidad de Concepción recibirá a Audax Italiano, mientras que los Piducanos harán lo propio ante Ñublense, en un verdadero duelo de necesitados.