La U. de Conce viaja en furgón escolar para duelo con Unión

La U. de Conce viaja en furgón escolar para duelo con Unión

El cuadro del Campanil va en la ruta hacia Yumbel a bordo de un bus "cinco estrellas" como definen los propios jugadores. "No se imaginan lo cómodo que vamos", dice Gabriel Vargas.

Fernando Jimenez
22.11.2013

Un hecho insólito es el que viven a los integrantes de la Universidad de Concepción en la antesala del duelo ante la Unión Española en Yumbel.

El cuadro del Campanil se encuentra en pleno viaje hacia la histórica ciudad abordo de un particular medio de transporte: un furgón escolar.

Así es, tal como suena. Los propios jugadores aseguran que el medio de transporte utilizado para el viaje es un "furgón escolar 5 estrellas".

"Sobran espacios en el furgón escolar 5 estrellas para Yumbel, comodidad al mil %", dice Aníbal Carvallo a través de Twitter.

"Viajando en bus escolar a Yumbel , no se imaginan lo cómodo que vamos !!", añadió el delantero Gabriel Vargas.

Otro de los arietes, delantero argentino Diego Ruiz, fue quien quiso hacer inmortal la travesía y publicó una imagen del medio de transporte.

La U. de Conce viaja en furgón escolar para duelo con Unión

El duelo está programado para este viernes a las 18.00 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]