Click acá para ir directamente al contenido

La U de Figueroa quiere despegar a costa de Wanderers

Tras avanzar de ronda en la Copa Sudamericana, los azules buscan ratificar su alza ahora en el Torneo de Apertura. De ganar, quedarán muy cerca de Católica.

Alonso Sanchez

Domingo 1 de septiembre de 2013

Este domingo Universidad de Chile cerrará la 6ª fecha del Torneo de Apertura cuando reciba a las 18.15 horas a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional.

Los azules, que vienen de avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, pretenden ratificar este momento y comenzar a ser nuevamente protagonistas del fútbol chileno.

De ganar, los dirigidos de Marco Antonio Figueroa (quien no ha hablado con la prensa desde su polémico encuentro con Fernando Solabarrieta) quedarán muy cerca del líder exclusivo del certamen, Universidad Católica.

De no mediar inconvenientes de última hora, los laicos debería de formar con Luis Marín en el arco; Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills y José Rojas en defensa; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti en la mitad de la cancha; Rubén Farfán, Isaac Díaz y Patricio Rubio en delantera.

Por su parte, los dirigidos por Ivo Basay deberían ser desde un comienzo: Mauricio Viana en el pórtico; Juan Abarca, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto en la última línea; Óscar Opazo, Jorge Ormeño, Sebastián Méndez, Jefferson Castillo, Leandro Torres como volantes; Matías Donoso y Marco Sebastián Pol en ofensiva.

El duelo, que comienza a las 18.15 horas podrás seguirlo a través del minuto a minuto de 24Horas.cl