La U recibe a Huachipato con la mente puesta en la liguilla

La U recibe a Huachipato con la mente puesta en la liguilla

Los azules necesitan una alegría para dejar atrás la caída ante Colo Colo y seguir en carrera por asegurar su presencia en torneos internacionales.

24horas.cl Tvn
24.11.2013

Puntos valiosos se disputarán esta tarde en el estadio Nacional cuando Universidad de Chile reciba a Huachipato en el duelo que cerrará la fecha 15 del Torneo de Apertura.

Los azules buscarán la victoria como un bálsamo para la dura derrota sufrida ante Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno, pero eso no es todo.

Tras quedar fuera de tres competencias, el único objetivo que queda vigente para la U es tener presencia en torneo internacionales el próximo año.

Dentro de las novedades, Universidad de Chile contará con Jhonny Herrera como titular pese a la sanción por los incidentes del Clásico Universitario. Esto porque los azules se ampararon en el artículo 17 del Apertura, que indica que en caso que un seleccionado regrese con alguna lesión se puede levantar el castigo y eso es lo que sucede con Charles Aránguiz.

Huachipato también necesita el triunfo, que sería el tercero consecutivo, para despegar del fondo de la tabla.

Con sólo 10 unidades, el cuadro acerero quiere los tres puntos para salir de la zona caliente y para eso aprovecharán el envión anímico que significó clasificar a semifinales de Copa Chile en la semana.

Los del sur tendrá el regreso del delantero Federico Falcone, quien se recuperó de un desgarro.

La disputa comenzará a las 18.30 horas y podrás seguirla por el minuto a minuto de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]