La UC comienza su camino recibiendo a Ñublense en San Carlos

La UC comienza su camino recibiendo a Ñublense en San Carlos

Los cruzados de Martín Lasarte reciben a los chillanejos de Carlos Rojas con el tridente ofensivo formado por Ismael Sosa, Álvaro Ramos y José Luis Muñoz.

Fernando Jimenez
28.07.2013

Universidad Católica debutará este domingo en el Torneo de Apertura ante Ñublense, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a las 18:00 horas, en el encuentro que cerrará la primera jornada del certamen nacional.

El elenco de Martín Lasarte, afirmó que será un duro encuentro. "Ñublense ha demostrado que es un equipo complicado. Además, ha incorporado nombres interesantes".

Sobre las novedades, el estratega uruguayo decidió incluir al delantero Nicolás Castillo, entre los citados. "Lleva poquito tiempo entrenando. Nos parece apresurado que sea titular el domingo".

Además, Lasarte se refirió a la posibilidad de que el ariete sea transferido al extranjero. "Está soñando con esta posibilidad que tiene. Sin embargo, lo que no puede dejar de pensar es en el equipo donde está, donde compite".

El probable once cruzado sería con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Fernando Cordero, Gonzalo Sepúlveda, Milovan Mirosevic, Ismael Sosa, Alvaro Ramos y José Luis Muñoz.

Por su parte, el elenco de Carlos Rojas que viene de quedar eliminado en la Copa Chile, habiendo recibido 14 goles en seis partidos de la fase grupal.

De esta forma, la escuadra chillaneja formaría con Lucas Giovini; Benjamín Ruiz, José Rojas, Sebastián Montesinos y Boris Sandoval; Mathías Riquero, Jonathan Cisternas, Tomás Lanzini y Pablo Parra; Sebastián Varas y Luciano Vázquez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5