Click acá para ir directamente al contenido

La UC comienza su camino recibiendo a Ñublense en San Carlos

Los cruzados de Martín Lasarte reciben a los chillanejos de Carlos Rojas con el tridente ofensivo formado por Ismael Sosa, Álvaro Ramos y José Luis Muñoz.

Fernando Jimenez

Domingo 28 de julio de 2013

Universidad Católicadebutará este domingo en el Torneo de Apertura ante Ñublense, en el Estadio SanCarlos de Apoquindo, a las 18:00 horas, en el encuentro que cerrará la primerajornada del certamen nacional.

El elenco de Martín Lasarte,afirmó que será un duro encuentro. "Ñublense ha demostrado que es unequipo complicado. Además, ha incorporado nombres interesantes".

Sobre las novedades, elestratega uruguayo decidió incluir al delantero Nicolás Castillo, entre loscitados. "Lleva poquito tiempo entrenando. Nos parece apresurado que seatitular el domingo".

Además, Lasarte se refirió ala posibilidad de que el ariete sea transferido al extranjero. "Está soñandocon esta posibilidad que tiene. Sin embargo, lo que no puede dejar de pensar esen el equipo donde está, donde compite".

El probable once cruzadosería con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía,Alfonso Parot; Fernando Cordero, Gonzalo Sepúlveda, Milovan Mirosevic, IsmaelSosa, Alvaro Ramos y José Luis Muñoz.

Por su parte, el elenco deCarlos Rojas que viene de quedar eliminado en la Copa Chile, habiendo recibido14 goles en seis partidos de la fase grupal.

De esta forma, la escuadrachillaneja formaría con Lucas Giovini; Benjamín Ruiz, José Rojas, SebastiánMontesinos y Boris Sandoval; Mathías Riquero, Jonathan Cisternas, Tomás Lanziniy Pablo Parra; Sebastián Varas y Luciano Vázquez.