Click acá para ir directamente al contenido

La UC quiere seguir como líder y avanzar hacia el título

Los cruzados visitan a Deportes Antofagasta, equipo ilusionado con entrar en la liguilla.

24horas.cl Tvn

Sábado 23 de noviembre de 2013

Alejarse tres puntos más de su escolta y seguir como líderes del torneo es la misión que los jugadores de Universidad Católica tienen en mente para seguir a paso firme en su camino por el título.

Para conseguirlo, los cruzados viajaron con equipo totalmente titular a enfrentarse a Deportes Antofagasta en el partido válido por la fecha 15 del Torneo de Apertura.

De ganar, los del cuadro de la franja quedarían a la espera de lo que La Calera pueda hacer ante O'Higgins, su único escolta.

Tras los entrenamientos de la semana y el retorno de los seleccionados a sus equipos, Martín Lasarte formaría con Christopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Fernando Cordero; Milovan Mirosevic, Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

En tanto, los "Pumas" necesita una victoria antes los capitalinos para mantener la esperanza de meterse en la liguilla del torneo.

Antofagasta saldría a la cancha con Jorge Broun; Francisco Sepúlveda, Alejandro Delfino, Erick Pulgar, Patricio Jerez; Marlon Fernández, Cristián Rojas, Luis Cabrera, Ronald González; Juan Carlos Lorca y Javier Elizondo.

El encuentro comenzará a las 18.30 horas en el estadio Calvo y Bascuñan y todos los detalles los podrás seguir en el minuto a minuto de 24horas.cl.