Click acá para ir directamente al contenido

Labruna se confiesa: no descarto regresar a Colo Colo

El DT obtuvo con el Cacique la clasificación a la Copa Sudamericana y se siente con orgullo al verlo avanzar en el certamen.

Camilo Bravo

Viernes 16 de agosto de 2013

Omar Labruna, ex técnico de Colo Colo, se confesó en exclusiva con TVN y se refirió a su paso por el Cacique.

El entrenador argentino se refirió a su periplo en Pedreros aseverando que "encaminaron a un gigante que estaba dormido".

Cinco meses han pasado desde que se fue del club y según reflexiona, la llegada de Arturo Salah le sirvió mucho a la institución para que un líder tome decisiones que van de la mano con el plano deportivo. 

El DT obtuvo con Colo Colo el paso a la Copa Sudamericana y se siente con orgullo al ver al conjunto popular avanzar en el certamen, además  no descarta una revancha en el equipo.

"Por qué no. Yo creo que fue fructífero los nueve meses que estuvimos, tanto yo como mi cuerpo técnico. Nosotros encaminamos un gigante que estaba dormido y lo pudimos encaminar, así que por supuesto que en algún momento se puede dar, uno nunca sabe. Yo siempre tengo elogios y palabras de agradecimiento a la institución", sentenció.

Revisa la entrevista completa:

Labruna se confiesa: no descarto regresar a Colo Colo

Labruna se confiesa: no descarto regresar a Colo Colo

El DT obtuvo con Colo Colo el paso a la Copa Sudamericana y se siente con orgullo al ver al conjunto popular avanzar en el certamen.