Lasarte: "Fue un partido de gran ritmo, quizás de otra liga"

galeria boostrap

El técnico de Católica sabe que el espectáculo que se brindó en San Carlos de Apoquindo fue superior al resto de los encuentros del Torneo de Apertura y reconoció que "a veces se gana sin jugar bien".

Alonso Sanchez
01.12.2013

Fue el partido de la fecha y probablemente el encuentro del Torneo de Apertura 2013.

El espectáculo que brindó Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo fue sensacional. Además, la relevancia que tenía para ambos el triunfo (que finalmente quedó en manos de los locales por la cuenta mínima) hacía que el partido fuera vital.

Colo Colo jugó a nivel máximo en el primer tiempo y Martín Lasarte lo sabe y también lo reconoce.

"Fue un partido de gran ritmo, quizás de otra liga. en el segundo tiempo nos paramos un poquito más arriba y eso nos ayudó", aseguró el DT Cruzado.

 

"Hay veces que se gana sin jugar bien, y en un clásico eso suele darse. Alguien dijo alguna vez que los clásicos son para ganarlos, no para jugarlos. Lógicamente valoro el resultado. El equipo tuvo carácter hoy", lanzó el uruguayo.

Además hizo hincapié en dos jugadores: uno que jugó y otro que no. "Fue difícil, especialmente por la ausencia de Tomás (Costa) que fue premiado como el mejor jugador del año (...) además, a Vecchio no lo recuerdo en grandes acciones como en otros partidos. En ese aspecto Fabián Manzano estuvo bien", alabó Lasarte.

El charrúa insistió que para ser campeón primero "hay que ganarle a Unión La Calera" y esperar a que O'Higgins no sume de a tres. "Siempre digo lo mismo: la verdad la va a contar el que gane. El fútbol es así", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5