Click acá para ir directamente al contenido

Leonidas Vial: "No he visto los partidos de Colo Colo"

El principal controlador de Blanco y Negro señaló que estuvo fuera del país por lo que no ha visto al equipo. Además, añadió que no espera vender sus acciones del club.

Camilo Bravo

Martes 3 de septiembre de 2013

Colo Colo arrastra la peor campaña desde 1945.

El "cacique" figura antepenúltimo con cinco puntos cuando ya se ha jugado un tercio del Torneo de Apertura 2013.  El conjunto de Pedreros no mejora y todos los dardos apuntan a la concesionaria, Blanco y Negro.

Durante esta jornada, el diario El Mercurio, publicó una entrevista con el "hombre fuerte" de Colo Colo, el empresario Leonidas Vial, quien señaló que no ha podido ver los últimos partidos del "cacique" ya que se encontraba fuera del país.

"No he podido ver los partidos porque estuve veinte días fuera del país, en Rusia, pero sé que Colo Colo ha perdido y jugado bastante mal. Voy a tratar de ver los encuentros ahora, pero no estoy muy al tanto de lo futbolístico. Arturo Salah, como presidente, es el más indicado para referirse a esto, aunque claramente no estamos en un buen momento", reconoció.

El principal controlador de Blanco y Negro, señaló que se encontraba en el lugar donde "no entraban ni llamadas telefónicas" y reconoció  que no está interesado en vender sus acciones del club.

"Si ellos quieren comprar acciones —hinchas—, están en su derecho, existe un mercado abierto. Pero yo no tengo ningún interés en vender mis acciones, ni en salir de Colo Colo", añade.

En lo deportivo, Colo Colo enfrentará este domingo 8 Septiembre el partido de ida de la fase de octavos de final de la Copa Chile. El "cacique" se mide ante San Luis de Quillota a las 15.30 horas en el estadio Bicentenario Lucio Fariña, en el campeonato que se ha transformado en casi la única esperanza para lidiar los ánimos en el estadio Monumental.