Click acá para ir directamente al contenido

Luis Marín: "Rubio no es el salvador, el equipo jugó bien"

El portero de la Universidad de Chile destacó el trabajo colectivo por sobre una pieza en el triunfo sobre Deportes Antofagasta.

Camilo Bravo

Lunes 26 de agosto de 2013

La goleada de la Universidad de Chile sobre Deportes Antofagasta sirvió para descomprimir el ambiente.

Los azules habían sido cuestionados luego del empate 1-1 frente a Independiente del Valle en la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero de forma contundente lograron dar vuelta la página.

"Yo creo que el ambiente obviamente se comprime tras haber conseguido un resultado holgado", señaló Luis Marín quien destacó el trabajo colectivo por sobre una figura en particular.

"Patricio Rubio no es el salvador del equipo. El grupo jugó muy bien y eso lo ayudó a marcar. Obviamente el nivel individual fue muy positivo", añadió resaltando los cuatro tantos marcados por el artillero azul.

El guardavallas ingresó desde el comienzo tras la lesión que sufrió Johnny Herrera ante los ecuatorianos, oportunidad que aprovechó a la perfección: "La competencia es sana pero no trabajo para suplir la ausencia de Herrera", reflexionó.

El golero volverá a ser titular ante los ecuatorianos y según declaró, espera entregarle al equipo el máximo de seguridad: "Tenemos que estar pendientes y concentrados los 90 minutos para no tener problemas. Creemos que si jugamos como lo hicimos ayer tenemos muchas posibilidades de ganar la llave".

El portero destacó que la Universidad de Chile tiene la responsabilidad de salir a buscar el partido ante un rival que "ensucia las cosas". El duelo ha sido programado para este jueves a las 16.00 horas, en el Estadio Rumiñahui y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

CONFERENCIA VÍA U. DE CHILE