Mal momento de Colo Colo provoca pelea entre jugadores

Mal momento de Colo Colo provoca pelea entre jugadores

Javier Toledo y Sebastián Toro tuvieron una acalorada discusión en los camarines tras el partido ante Unión Española.

Daniel Andrade
02.09.2013

Las cosas no están bien en Colo Colo luego de la temprana eliminación a manos de Deportivo Pasto en Copa Sudamericana y el penúltimo puesto que ocupa en el Torneo Apertura.

Tanto es así que dos jugadores habrían protagonizado una pelea en camarines que casi habría terminado en golpes, luego de la derrota del "Cacique" ante Unión Española de este sábado.

Los involucrados serían Javier Toledo y Sebastián Toro, quienes habrían tenido un fuerte intercambio de opiniones tras la recriminación del zaguero al delantero a causa de una supuesta mala marca del ariete en el segundo gol de los hispanos.

La situación habría sido frenada por los compañeros y el propio Gustavo Benítez, quien evitó que el cruce de palabras terminara en algo más grave.

Cabe recordar que Colo Colo se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con solamente cinco puntos acumulados tras seis encuentros disputados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]