Click acá para ir directamente al contenido

Malrechauffe: "Tenemos que ser un poco más 'bichos'"

El zaguero uruguayo habló de los errores que ha cometido el equipo y que lo tienen en los últimos lugares de la tabla.

Daniel Andrade

Lunes 23 de septiembre de 2013

Damián Malrechauffe fue uno de los protagonistas del partido entre Colo Colo y Palestino del pasado sábado, donde cometió el penal con el que finalmente los árabes se llevaron la victoria por 1-0.

El zaguero uruguayo habló este lunes en conferencia de prensa, lamentando esta situación y reconociendo que "ante Palestino nos faltaron ideas en el campo de juego. No pudimos ganar".

Además, el defensor habló sobre la "inocencia" que ha tenido el equipo en varios encuentros, característica que, según el charrúa, ha contribuido a que se haya dejado en el camino varios puntos.

"Somos muy buenos (...). De repente hay equipos que nos ensucian el partido y tenemos que ser un poco mas 'bichos'", aseveró Malrechauffe.

Sobre una nueva caída de Colo Colo -suma cuatro de un total de ocho duelos disputados-, el defensor indicó que "nos está costando: a veces hacemos buenos partidos y el resultado no se nos da. Hay que conversar y hacer lo que se hace en los entrenamientos dentro de la cancha".

"No estamos siendo regulares. Somos Colo Colo y tenemos que estar arriba en la tabla, no nos gusta estar en esta situación y deportivamente no estamos bien, pero de una manera u otra hay que salir adelante", agregó el uruguayo.

Finalmente, Malrechauffe exculpó del alguna forma a Gustavo Benítez por el nivel del equipo, diciendo que: "Es un técnico convencido de lo que hace. Los trabajos en la semana son muy buenos y los que respondemos dentro de la cancha somos nosotros. Somos los que tienen que sacar esto adelante".