Martín Lasarte: "Creemos que Hans resistirá bien el partido"

Martín Lasarte: "Creemos que Hans resistirá bien el partido"

El entrenador de la UC señaló que el central entrenó con normalidad y está en condiciones para disputar el duelo ante Unión La Calera.

Camilo Bravo
05.12.2013

La Universidad Católica se prepara para enfrentar el último partido del año ante Unión La Calera en Quillota.

Para el compromiso, los cruzados habría recuperado a Hans Martínez, quien salió con molestias físicas en el duelo ante Colo Colo.  Durante esta jornada, Martín Lasarte probó al central quien reaccionó sin problemas.

"Hemos entrenado bien, probamos con Hans y está bien, creemos que resistirá bien el partido". señaló el uruguayo.

El técnico está consciente de la presión que generan este tipo de partidos pero está sabe que el mismo nerviosismo lo sentirá O'Higgins en Talca: "La ansiedad y la presión es para todos, para nosotros y para O'Higgins. Esta bueno y hay que asumirlo... Nosotros estamos siempre peleando. El equipo siempre está en las definiciones y es nuestra ilusión salir campeón", sentenció.

El partido entre Unión La Calera y la UC se jugará este sábado a las 18.30 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.



24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]