Mena se ilusiona con triunfo en San Carlos y llegar a la liguilla

Mena se ilusiona con triunfo en San Carlos y llegar a la liguilla

El zaguero recordó el último triunfo albo de visita ante Universidad Católica y aún cree que es posible alcanzar la postemporada.

Daniel Andrade
28.11.2013

La última vez que Colo Colo visitó San Carlos de Apoquindo se llevó un importante triunfo por 2-0, estando bajo las órdenes de Omar Labruna en el Apertura del año pasado.

Dicho encuentro fue recordado por Luis Mena, apelando a él como motivación de cara al enfrentamiento ante la UC de este domingo, donde hay mucho en juego.

"Ojalá podamos repetir lo que hicimos la última vez que visitamos San Carlos y nos traigamos una victoria de una cancha difícil", aseveró el experimentado defensor.

Además, elogió a los cruzados, pero no quiso prestarles demasiado atención, indicando que "es un buen equipo, por algo está peleando el título hasta la últimas fechas y tiene buenas individualidades. No queremos enfocarnos mucho a eso, sino a lo que podamos hacer nosotros. Trataremos de hacer lo mejor de nuestro juego y traernos un buen resultado de San Carlos".

En cuanto al hecho de ser uno de los conjuntos que puede terminar definiendo al campeón del Apertura, tal como sucedió en el campeonato pasado, Mena dijo que "es una gran responsabilidad, no por lo que pase en la vereda de enfrente, sino porque representamos a un club muy importante y la gente quiere vernos ganar nuevamente un clásico. Además, está la oportunidad de llegar a la liguilla final".

Por último el defensor se refirió a la polémica programación del pleito a las 12 horas, firmando que, por el calor, este horario "merma un poco lo que es el espectáculo", aunque "ya está, las cosas se decidieron como tal y hay que enfocarse en hacer un buen compromiso".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]