Click acá para ir directamente al contenido

Michael Ríos hace las maletas para partir al fútbol de Ucrania

El volante de la UC cerró su incorporación al Metalist a cambio de un millón de dólares y un sueldo de 18 mil dólares mensuales. El volante no concentrará para el duelo ante Unión.

Fernando Jimenez

Viernes 2 de agosto de 2013

Humo blanco en San Carlos. Finalmente los trascendidos que hablaban de la partida del volante Michael Ríos se confirmaron. El Metalist de Ucrania será la nueva casa del ex jugador de Iquique.

La negociación se llevó a cabo a cambio de 1 millón de dólares y un sueldo de 18 mil dólares mensuales para el jugador que también ha sido seleccionado en nóminas locales de Jorge Sampaoli.

Según informa La Tercera, el ahora ex cruzado también pactó la entrega de una casa y un automóvil para usar mientras se encuentre en Ucrania.

Recién jugadas tres fechas de la Premier League ucraniana, Metalist tiene 9 puntos y está empatado en el primer puesto de la tabla de posiciones con el Shakhtar Donetsk.

El hecho que alertó el movimiento fue el anuncio hecho a través de las redes sociales de un sorpresivo cambio en la concentración de Católica. "Cambio en la citación ante UE. Sale Michael Ríos e ingresa Diego Oyarzún", publicó en su cuenta oficial de Twitter el club precordillerano.