Click acá para ir directamente al contenido

Mirosevic y la presión de salir campeón: "Para eso estamos"

El volante de la UC descartó que éste factor afecte el rendimiento del equipo en la cancha.

Daniel Andrade

Martes 26 de noviembre de 2013

Universidad Católica tiene un partido fundamental este fin de semana ante Colo Colo, no solamente porque se trata de un clásico, sino porque será un encuentro vital para sus aspiraciones de salir campeón.

A esto hay que sumarle la espina que tiene clavada el equipo por no haberse quedado con la corona del Torneo Transición y que, de no alcanzar el título en esta oportunidad, sumaría una nueva frustración, lo que aumentaría el mote de "segundón" que le otorgan sus archirrivales.

Pese a esto, Milovan Mirosevic aseguró que, pese a la sorpresiva derrota ante Antofagasta en la fecha pasada, esto no es un factor que influya necesariamente en el rendimiento del equipo.

El volante le bajó el perfil a la situación y afirmó que "siempre hay una presión para salir campeón y me gusta. Para eso estamos acá. Vamos a luchar por lo que queremos".

No obstante, reconoció que "es inevitable la ansiedad, pero nos estamos preparando con todo para este domingo".

El mediocampista hizo un llamado afirmando que "el equipo tiene que estar tranquilo" y que, pese a todo, "llegamos bien para el domingo".

Sobre los albos, en tanto, Mirosevic dijo buenas palabras, destacando que "Colo Colo ha crecido mucho. Controlan a los rivales con Vecchio y Fuenzalida por las bandas. Vamos a intentar contrarrestar eso".

"Colo Colo es un equipo que trata de salir jugando, ellos pelean por la liguilla. Ambos saldremos a proponer", afirmó uno de los referentes del plantel cruzado.