Click acá para ir directamente al contenido

Nico Canales: "Es un desafío llegar al club más grande de Chile"

Colo Colo hizo oficial el fichaje del delantero de 28 años, quien nació en Universidad de Chile.

Daniel Andrade

Martes 13 de agosto de 2013

Finalmente este martes se hizo oficial el fichaje de Nicolás Canales como nuevo refuerzo de Colo Colo.

El sitio oficial del club publicó una entrevista con el jugador, confirmando que la incorporación ya está cerrada.

El delantero, formado en Universidad de Chile, habló de esta nueva oportunidad que tiene en el fútbol chileno y se mostró orgulloso de llegar a un club como el "Cacique".

"Estoy muy contento, es un paso muy grande en mi carrera. Es un desafío muy importante jugar en el equipo más grande de Chile", aseveró el ariete de 28 años.

Además, agregó que, una de las razones por las cuales decidió arribar al cuadro de Macul fue el ponerse nuevamente bajo las órdenes de Gustavo Benítez, quien lo dirigió en Palestino.

"Él y su cuerpo técnico te hacen sacar rendimiento, así que estoy muy contento de volver a trabajar con ellos. Me dejó claro que acá me vengo a jugar un puesto y que tratara de reflejar en Colo Colo lo mismo que hice en Palestino", aseveró.

Canales también habló del momento del club, el que está en los últimos lugares del Torneo de Apertura, tras sumar solamente un punto al cabo de las tres primeras fechas.

"Es triste ver que Colo Colo esté abajo, lamentablemente no han salido los goles. Sé que es complicado para los muchachos acá ver que no les están saliendo las cosas. Pero tampoco soy el salvador, vengo a aportar lo mío, con sacrificio y esfuerzo", añadió quien viene de jugar en el fútbol de Azerbaiján.

El delantero nacional será presentado en Macul durante la tarde de este miércoles, día en el cual cerrará el libro de pases en el fútbol chileno.

FOTO: Sitio oficial de Colo Colo