Ñublense aplasta a Palestino que se complica de cara a la liguilla

Ñublense aplasta a Palestino que se complica de cara a la liguilla

Con una soberbia actuación de Luciano Vásquez, autor de cuatro tantos, los chillanejos golearon por 6-3 a los árabes que hipotecaron sus opciones de sellar su pase a la liguilla. Si sus perseguidores vencen en esta fecha, Palestino podría salir de la zona de clasificación.

Alonso Sanchez
23.11.2013

Sorpresa en La Cisterna. Y no porque Ñublense no pudiera ganar en su visita a la capital para enfrentar a Palestino, sino por lo abultado del marcador.

En un partido vibrante de inicio a fin, los de Chillán golearon por 6-3 a los árabes gracias a la sensacional actuación de Luciano Vásquez, quien anotó cuatro tantos.

De esta manera, el conjunto de colonia hipotecó y mucho sus opciones de clasificar a la liguilla con esta dura derrota: actualmente están en el último puesto de la zona de clasificación (5tos) pero de ganar sus rivales en esta fecha, podrían quedar fuera de la postemporada.

Pese al resultado, Palestino fue el elenco que golpeó primero gracias a la conversión de Roberto Gutiérrez a los 8 minutos de compromiso. Lo que vino después, fue el show de un solo jugador: Luciano Vásquez.

Al delantero argentino convirtió a los 25', 33', 45' en el primer tiempo para dejar las cosas 3-2, ya que a los 38' había igualado el marcador Campos para Palestino.

En el inicio del complemento, Luciano Vásquez puso el 4-2 que comenzó a delinear de manera concreta la goleada de los visitantes. Croce, a los 51 minutos puso el 5-2 con el que parecía que el marcador ya no sufriría más modificaciones.

Sin embargo, sobre el final del compromiso, César Valenzuela puso el 5-3 a los 89', mientras que Bogado, de penal (90+2') decretó la dura goleada.

De esta forma, Palestino se quedó en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 24 unidades. Por su parte, Ñublense subió hasta el octavo lugar gracias a sus 21 positivos.

En la próxima fecha, los árabes visitarán a Deportes Iquique, mientras que los de Chillán recibirán a Everton.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]