Ñublense supera a Everton y se ilusiona con la liguilla

Ñublense supera a Everton y se ilusiona con la liguilla

Los de Chillán vencieron por la cuenta mínima a los "Ruleteros". Así, quedaron a un paso de la postemporada, la que se definirá en la vibrante última fecha de la próxima semana.

Alonso Sanchez
01.12.2013

Una gran victoria consiguió este domingo Ñublense en el cierre de la 16ª fecha del Torneo de Apertura.

Los de Chillán, superaron por la cuenta mínima a Everton de Viña del Mar y quedaron a un paso de la zona de clasificación a la liguilla. La última fecha será de miedo.

En el primer tiempo no se hicieron daño y las emociones quedaron relegadas para el complemento donde los locales sacaron ventaja.

Con un excelente cabezazo de Benjamín Ruiz a los 62 minutos de partido permitió que Ñublense cerrara el compromiso.

De esta forma, subió hasta el séptimo lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura con 24 unidades, a sólo un punto del quinto puesto, el último que clasifica a la postemporada. Por su parte, Everton se quedó en el puesto 14 solo con 16 positivos.

En la última fecha del fútbol chileno, la que podría definir al campeón, también definirá a los clasificados a la liguilla (del 2° al 5° lugar), los de Chillán visita a Colo Colo, mientras que los "Ruleteros" recibirán al colista Huachipato.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]