O'Higgins batalló para vencer a un ordenado Antofagasta

galeria boostrap

Los "Celestes", a 10 minutos del final, lograron inclinar el marcador a su favor. Por ahora son los únicos líder del Torneo de Apertura.

Alonso Sanchez
02.08.2013

Un duro escollo fue Antofagasta.

El elenco nortino le complicó a ratos el panorama a O'Higgins, aunque los de Rancagua, batallando más de lo pensado, lograron finalmente imponerse en el marcador.

Los "Celestes" se quedaron con los tres puntos después de vencer a los "Pumas" por 2-1. El gol decisivo lo anotó Francisco Pizarro a falta de 10 minutos para el pitazo final.

La apertura de la cuenta corrió por pare de Gonzalo Barriga después conectara de cabeza un impecable lanzamiento de rincón a los 16 minutos de partido.

Antofagasta, duro rival, le complicó el panorama al autodenominado "Capo de Provincia" cuando a los 32 minutos de partido Javier Elizondo marcara el empate.

En el complemento el partido fue muy trabado y se notó en las bajas llegadas al pórtico contrario. Sin embargo, el balón siempre estuvo en control de los dirigidos por Eduardo Berizzo.

A sólo 10 minutos para el final, el "Conquistador" Pizarro se vio favorecido por unos rebotes en el área rival para marcar el 2-1 final.

De esta manera, O'Higgins cosechó sus segundos seis puntos en dos fechas jugadas en el Torneo de Apertura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5