O'Higgins batalló para vencer a un ordenado Antofagasta

galeria boostrap

Los "Celestes", a 10 minutos del final, lograron inclinar el marcador a su favor. Por ahora son los únicos líder del Torneo de Apertura.

Alonso Sanchez
02.08.2013

Un duro escollo fue Antofagasta.

El elenco nortino le complicó a ratos el panorama a O'Higgins, aunque los de Rancagua, batallando más de lo pensado, lograron finalmente imponerse en el marcador.

Los "Celestes" se quedaron con los tres puntos después de vencer a los "Pumas" por 2-1. El gol decisivo lo anotó Francisco Pizarro a falta de 10 minutos para el pitazo final.

La apertura de la cuenta corrió por pare de Gonzalo Barriga después conectara de cabeza un impecable lanzamiento de rincón a los 16 minutos de partido.

Antofagasta, duro rival, le complicó el panorama al autodenominado "Capo de Provincia" cuando a los 32 minutos de partido Javier Elizondo marcara el empate.

En el complemento el partido fue muy trabado y se notó en las bajas llegadas al pórtico contrario. Sin embargo, el balón siempre estuvo en control de los dirigidos por Eduardo Berizzo.

A sólo 10 minutos para el final, el "Conquistador" Pizarro se vio favorecido por unos rebotes en el área rival para marcar el 2-1 final.

De esta manera, O'Higgins cosechó sus segundos seis puntos en dos fechas jugadas en el Torneo de Apertura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5