Click acá para ir directamente al contenido

O'Higgins estrena memorial en recuerdo a "Tragedia de Tomé"

A casi 10 meses del hecho, el cuadro rancagüino presentó la obra del escultor Jorge Labra en homenaje de los 16 fallecidos en la cuesta Caracol en febrero pasado.

Fernando Jimenez

Jueves 28 de noviembre de 2013

O’Higgins de Rancagua se encuentra luchando palmo a palmo el campeonato con la Universidad Católica. A esa motivación para conquistar su primera estrella del fútbol nacional, se suma un nuevo aliciente que cala hondo en el sentimiento de los hinchas celestes.

El elenco minero presentó un memorial en recuerdo de los 16 fallecidos de la denominada “Tragedia de Tomé”, registrada en febrero pasado, cuando un bus particular repleto de hinchas se volcó en la cuesta Caracol, ruta que une Talcahuano y Tomé.

A casi 10 meses del hecho el escultor Jorge Labra homenajeó a las víctimas con una obra que seguramente se transformará en una insignia de luchas del cuadro de la Sexta Región.

Los celestes reciben a Unión Española en La Pintana a las 16.00 horas en la búsqueda de quedar momentáneamente en el primer lugar de la tabla a la espera de lo que haga la UC ante Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo.