O'Higgins estrena memorial en recuerdo a

O'Higgins estrena memorial en recuerdo a "Tragedia de Tomé"

A casi 10 meses del hecho, el cuadro rancagüino presentó la obra del escultor Jorge Labra en homenaje de los 16 fallecidos en la cuesta Caracol en febrero pasado.

Fernando Jimenez
28.11.2013

O’Higgins de Rancagua se encuentra luchando palmo a palmo el campeonato con la Universidad Católica. A esa motivación para conquistar su primera estrella del fútbol nacional, se suma un nuevo aliciente que cala hondo en el sentimiento de los hinchas celestes.

El elenco minero presentó un memorial en recuerdo de los 16 fallecidos de la denominada “Tragedia de Tomé”, registrada en febrero pasado, cuando un bus particular repleto de hinchas se volcó en la cuesta Caracol, ruta que une Talcahuano y Tomé. OHiggins estrena memorial por la

A casi 10 meses del hecho el escultor Jorge Labra homenajeó a las víctimas con una obra que seguramente se transformará en una insignia de luchas del cuadro de la Sexta Región.

Los celestes reciben a Unión Española en La Pintana a las 16.00 horas en la búsqueda de quedar momentáneamente en el primer lugar de la tabla a la espera de lo que haga la UC ante Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5