Click acá para ir directamente al contenido

Palestino derrota a Rangers y sueña con llegar a la liguilla

Los árabes se impusieron como visita en un entretenido encuentro y se metieron en los primeros puestos de la tabla.

Daniel Andrade

Viernes 1 de noviembre de 2013

Palestino obtuvo este viernes tres puntos vitales para sus aspiraciones de luchar por un puesto en la liguilla que clasifica a la Copa Libertadores y Sudamericana 2013.

Los árabes consiguieron una gran victoria de visita ante Rangers por 3-2 en un compromiso válido por la fecha 13 del Apertura y quedaron en la parte alta de la tabla, tras triunfar en un entretenido y cambiante encuentro.

El equipo dirigido por Emiliano Astorga comenzó ganando gracias a un tanto de Roberto Gutiérrez a los 30 minutos, pero los locales igualaron antes del descanso, a los 41', mediante diana de Gervasio Núñez.

En el complemento, Palestino nuevamente tomó la delantera a los 71' con gol de Sergio López, pero Gervasio Núñez volvió a aparecer un minuto más tarde para poner la paridad nuevamente.

Cuando parecía que ambos equipos repartirían puntos, César Valenzuela hizo el tercero de los de colonia a los 85', entregándole los tres puntos a un equipo que se ilusiona con finalizar el Apertura en la parte alta.

De hecho, Palestino quedó momentáneamente en el cuarto lugar con 21 unidades, a solamente seis del puntero Universidad Católica, mientras que Rangers no puede salir del fondo, estando en el lugar 16, con once positivos.