Pavez cauteloso tras ganar:

Pavez cauteloso tras ganar: "No hicimos un partido excelente"

El autor de uno de los tantos de Colo Colo ante Rangers se mostró contento por la victoria, pero sabe que el equipo debe mejorar.

Daniel Andrade
16.09.2013

Colo Colo no jugó un partido brillante el pasado sábado contra Rangers, pero consiguió algo que le había sido esquivo hace varias fechas: ganar.

Los tres puntos trajeron un poco de tranquilidad a Macul, pero los jugadores saben que se debe seguir mejorando si es que se pretende volver a meterse en los primeros puestos de la tabla.

Así lo expresó el mediocampista Esteban Pavez, quien fue uno de los tres anotadores albos en el pleito frente a los de Talca y que habló en conferencia de prensa este lunes.

El volante fue prudente y aseguró que "ganamos y contentos en el momento, pero tampoco estamos tan bien. Hay que seguir mejorando".

Además, reconoció que contra Rangers "a lo mejor no hicimos un partido excelente, pero fuimos inteligentes y marcamos en el momento justo".

También quiso restarle responsabilidad a Gustavo Benítez en el bajo nivel del equipo en este semestre, argumentando que "nosotros éramos los que cometíamos los errores. El 'profe' da lo mejor. Necesitábamos ganar", agregando que ahora "tenemos que volver a sumar de a tres para pelear arriba".

Colo Colo volverá a las canchas este sábado, cuando en el Estadio Monumental reciba a Palestino desde las 17:30 horas, en un pleito que, si lo gana, le servirá para poder acercarse a los primeros lugares de la tabla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5