Primera baja de la UC: Ismael Sosa llega a Pumas

Primera baja de la UC: Ismael Sosa llega a Pumas

El delantero argentino, quien fuera una de las grandes figuras de Universidad Católica, dejará la precordillera al término de la temporada para unirse al elenco mexicano por tres años.

Alonso Sanchez
20.11.2013

Como suele suceder en los buenos planteles, siempre al final de temporada es difícil mantenerlos.

Esto podría comenzar a ocurrir en Universidad Católica, ya que a falta de tres encuentros para el término del Torneo de Apertura, ya perdió a una de sus grandes figuras.

Este miércoles se definió que el argentino Ismael Sosa dejará la tienda Cruzada para reforzar el ataque de los Pumas de México.

Así lo confirmó el vicepresidente del elenco azteca, Mario Trejo, quien además aseguró que estará en el club por tres años.

"En el caso de Sosa nos solicitó su club que no hiciéramos mención de ese vínculo porque se empieza a distraer al jugador y ellos están en una etapa importante en Chile, además él va de líder goleador", dijo el dirigente de los Pumas.

De esta forma, Católica ya perdió a un buen hombre en ataque, aunque eso pareciera no ser lo más preocupante: podría perder a otro.

Sabido es que Nicolás Castillo quiere emigrar al fútbol europeo. Ya se le negó en una oportunidad su salida del club, por lo que todo hace suponer que a final de año su partida sería inminente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]