Click acá para ir directamente al contenido

Rangers supera a Huachipato y escala a la cima del Apertura

La escuadra de Talca derrotó este sábado por la cuenta mínima a los acereros, con lo que se mete en lo más alto del Apertura junto a la UC y O'Higgins.

Diego Valdes

Sábado 3 de agosto de 2013

Un excelente inicio de campeonato es el que están viviendolos piducanos, una vez que durante la jornada de este sábado derrotaran encalidad de local a Huachipato, lo que les permite instalarse en la parte alta de latabla de posiciones.

El duelo estuvo marcado por la vocación ofensiva de ambosequipos en el primer tiempo, y pese a las innumerables ocasiones para anotar que se crearon, el lapsoterminó sin goles.

Ya en la segunda fracción vino el desnivel para los dueños decasa, una vez que a los 61’  apareciera Pablo Vegettipara anotar lo que sería el único tanto del partido.

En los instantesfinales del pleito, los acereros buscaron la paridad, pero la zaga de Rangersestuvo a la altura y logró mantener el cero en su arco.

Gracias a este resultado, los talquinos se instalaron en lomás alto de la tabla de ubicaciones junto a U. Católica (+4) y O’Higgins (+3) graciasa sus seis puntos, pero con peor diferencia de gol.

Revisa el especial del Torneo de Apertura 2013