Click acá para ir directamente al contenido

Rubio insiste: "No vi a la UC, hacía cosas más importantes"

El delantero de la Universidad de Chile admitió no haber visto el duelo entre los cruzados y Sao Paulo, agregando un condimento más a la serie de declaraciones cruzadas entre los jugadores de los equipos universitarios.

Camilo Bravo

Jueves 24 de octubre de 2013

Patricio Rubio vivirá su primer clásico vistiendo la camiseta de la Universidad de Chile. El delantero ex Unión Española en su paso por los hispanos se acostumbró a marcarle goles a los cruzados y en esta ocasión espera volver a mantener la racha.

El artillero a principio de este año se vio envuelto en una discusión en San Carlos de Apoquindo cuando cayeron en Copa Chile. En esta oportunidad no dejó pasar la oportunidad de enfrentar a su rival clásico y admitió no haber visto el duelo de la UC ante Sao Paulo.

"No vi el partido, estaba haciendo cosas más importantes. Me enteré que perdieron, algo me comentaron y escuche", reconoció el artillero.

Rubio aseguró que más que mirar al rival están esperando depender de ellos mismos el domingo en el Nacional.

"Estamos preocupándonos de nosotros, de hacer las cosas bien, de tratar de hacer nuestro juego e imponernos en la cancha. Así lograremos el triunfo. Hay que tratar de hacer lo que veníamos haciendo. Tenemos que presionar arriba, hacer nuestro juego y crear ocasiones. Hay que preocuparse de nosotros y no del rival", añadió.

Sobre la polémica de la semana, en que Igor Lichnovsky señaló que el duelo ante la UC no es un clásico advirtió: "Lo que digan me da igual, es un partido más. Es una final más de las seis que quedan. No quiero entrar en polémica, porque ya cometí un error la otra vez. Es un partido importante, una final más. Si perdemos se nos aleja el título, por lo que tenemos la presión de ganar", concluyó.