Click acá para ir directamente al contenido

Sills es operado y Enzo Gutiérrez ya está disponible

Universidad de Chile ya se prepara para enfrentar a Iquique este fin de semana, donde buscarán meterse de nuevo en la lucha por el título.

Daniel Andrade

Jueves 17 de octubre de 2013

Universidad de Chile vuelve al ruedo este sábado cuando juegue ante Iquique por el Torneo Apertura, tras dos semanas sin acción debido a la fecha FIFA.

Y los azules tienen varias novedades en estos días de preparación como el regreso de Enzo Gutiérrez quien, luego de un largo periodo de inactividad tras problemas en su rodilla izquierda, volvió a entrenar con normalidad bajo las órdenes de Marco Antonio Figueroa.

Quien vive la otra cara de la moneda es el zaguero Juan Ignacio Sills debido a que ya fue operado por la rotura de ligamentos en una de sus rodillas en el pasado pleito ante Unión Española, por lo que aún le restan aproximadamente seis largos meses de recuperación.

En tanto, en la presente jornada el paraguayo Juan Rodrigo Rojas habló en conferencia de prensa, adelantando lo que se le viene al equipo, teniendo en cuenta el poco margen de error que tiene para recuperar los cinco puntos de distancia que le llevan los punteros, en las siete fechas que quedan.

El guaraní indicó que "estamos en una etapa decisiva, no podemos enredar más puntos", agregando que la presión para ello es mayor debido a que "este club siempre tiene que estar peleando el campeonato".

La juega este sábado contra Iquique en el Tierra de Campeones desde las 22 horas y con arbitraje de Manuel Acosta, en un compromiso que podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

Foto: Reproducción/ Twitter Universidad de Chile