Click acá para ir directamente al contenido

Superclásico: desmanes en el Monumental por venta de tickets

Decenas de hinchas albos llegaron a comprar entradas y fueron desalojados por Carabineros.

Daniel Andrade

Miércoles 6 de noviembre de 2013

Polémica causó que Blanco y Negro pusiera a la venta la entradas del Superclásico solamente a través de Internet y con el requisito de estar inscrito en el sitio web de Colo Colo antes del pasado 30 de octubre.

El club informó que ésta sería la única vía de conseguir un ticket para el pleito de este domingo ante la U, pero una información de prensa aseguraba que este miércoles se abriría una boletería en el Estadio Monumental.

Eso hizo que decenas de hinchas llegaran hasta las instalaciones del recinto de Macul buscando un boleto, algo que no consiguieron.

La razón es que Blanco y Negro desmintió la información y aseguró que siempre la única forma de adquirir uno era a través de Internet o en locales de Feria Ticket, por lo que los aficionados se enfurecieron.

Ahí intervino Carabineros, que desalojó a los presentes, generando el caos en el Estadio Monumental.

A través de su Twitter oficial, Colo Colo aseguró lamentar el hecho y en recalcar que no habrá venta de entradas en boleterías del estadio.

 

En tanto, Blanco y Negro sacó un comunicado asegurando que a partir de este miércoles no habrá restricciones para la venta de entradas, ya que se inicia la "segunda fase de expendio de boletos", donde todos los que estén inscritos en el sitio web de Colo Colo -independientemente de la fecha en la que lo hayan hecho- podrán comprar sus boletos, pero siempre a través de Internet o locales autorizados por Feria Ticket.

Foto: Twitter

Incidentes en el Estadio Monumental por no venta de entradas

Incidentes en el Estadio Monumental por no venta de entradas

Incidentes en el Estadio Monumental por no venta de entradas