Click acá para ir directamente al contenido

Tapia: "Quiero instalar a Colo Colo en campo internacional"

El DT disfruta el triunfo ante la Universidad de Chile y advierte que sus objetivos apuntan a la liguilla final del Apertura.

Camilo Bravo

Domingo 10 de noviembre de 2013

"La entrega fue total" y  "el próximo partido es el más importante ahora".

La sonrisa de Héctor Tapia lo decía todo. El técnico interino de Colo Colo destacó el trabajo realizado por sus jugadores tras la victoria del "cacique" por 3-2 sobre la Universidad de Chile.

"Nos supimos sobreponer a que nos marcaran y seguimos luchando. Cuando se gana así se siente de una manera especial, más aún cuando uno se crió acá y sabe lo que significa lo que es ganar un clásico", señaló Héctor Tapia en rueda de prensa.

El técnico destacó el trabajo de sus dirigidos pero advierte que ahora se preocupa en Santiago Wanderers, próximo rival del conjunto albo.

"Esto para ellos (los jugadores) es una tremenda satisfacción ya que este año no lo hemos pasado bien. Están muy contentos por haber ganado y saben que esto no termina con un partido, hay que tener libre mañana y después ha trabajar el martes", añadió.

"Ya hay que pensar en Wanderers. Para nosotros era vital ganar porque seguimos con vida para llegar a la liguilla. Lo que se trabajó en la semana se vio reflejado en la cancha", respondió.

El DT no se ilusiona con la posibilidad de transformarse en el nuevo estratega del conjunto de Pedreros, por ahora sólo quiere instalar a Colo Colo en una competencia internacional.

"No por ganarle a la U me siento diferente. Era el partido más importante de mi carrera como entrenador (...) Yo quiero cumplir con el objetivo que me propuse. Yo quiero dejar a Colo Colo en lo más alto y eso es dejarlo en una competencia internacional", sentenció asegurando que se va "tremendamente contento por el resultado que se consiguió".

 

ENCUESTA

Vota y comparte esta encuesta en redes sociales y estarás participando por la camiseta oficial de Colo Colo.

El sorteo se llevará a cabo hoy a las 17 horas en 24 Horas Deportes.