Click acá para ir directamente al contenido

Toselli le responde a Herrera: "Nunca me dijo nada a la cara"

El portero se refirió a los dichos de su compañero en la Roja, quien aseveró que la UC igualmente iba a salir segundo.

Daniel Andrade

Miércoles 27 de noviembre de 2013

Las palabras de Johnny Herrera del martes pasado, donde aseguró que la UC iba a volver a salir segunda, llegaron a los oídos de los jugadores de Universidad Católica y Cristopher Toselli sacó la voz en representación del plantel cruzado.

El arquero del conjunto de la franja -compañero de su colega de la U en la Roja- no quiso entrar en polémicas, pero sí le mandó un mensaje de vuelta.

Toselli señaló que "no le doy mucha importancia a lo que diga Johnny. Tuve la chance de compartir con él una semana en Londres (con la gira de la Selección de la semana pasada) y nunca me dijo nada a la cara".

"Que lo diga por la prensa debe ser más fácil, pero a mí nunca me ha importado lo que diga y no sólo lo de él, sino que en general", agregó el portero cruzado.

Sobre el encuentro de este domingo ante Colo Colo, Toselli afirmó que "hay una motivación extra, jugamos un clásico en nuestra casa. El equipo está tranquilo. Sabemos lo que nos estamos jugando".

Por último, y ante la presión que existe sobre el plantel de la UC por la posibilidad de quedarse nuevamente ad portas de la corona, Toselli quiso transmitir serenidad, aseverando que "a los hinchas le pedimos confianza. Estamos bien, seguimos punteros y dependemos de nosotros, igual que O'Higgins, pero si ganamos los partidos que quedan iremos a una definición".