Click acá para ir directamente al contenido

Traspaso de Michael Ríos se cae y seguirá en Católica

El volante tenía todo listo para llegar al Metalist de Ucrania, pero una sanción por arreglo de partidos en 2008 impidió su llegada.

Alonso Sanchez

Viernes 16 de agosto de 2013

El traspaso de Michael Ríos al fútbol europeo quedó en nada.

El volante nacional tenía todo listo para incorporarse a las filas del Metalist de Ucrania, pero a través de un breve comunicado de prensa publicado en la página oficial de Universidad Católica dijo lo contrario. Así, el jugador seguirá ligado a los intereses del elenco de la precordillera.

"Hemos sido informados por el jugador y sus representantes, que no se realizará el traspaso al club Metalist de Ucrania, por lo que Michael se reincorporará inmediatamente a los trabajos del plantel dirigido por Martín Lasarte", inicia el escrito.

Además agrega que "Cruzados tiene la certeza de que Michael seguirá siendo un granaporte, como lo ha demostrado desde el primer día que llegó aUniversidad Católica".

Por su parte, el representante del jugador, José Luis Carreño, confesó a Radio Biobío que la transacción se cayó por la sanción que le impuso la UEFA por el amaño de partidos durante 2008.

Esto obligó al Metalist a no realizar ninguna contratación, por lo que Michael Ríos seguirá defendiendo los colores de Universidad Católica.