Tribunal exime de sanciones a la U tras incidentes con la UC

Tribunal exime de sanciones a la U tras incidentes con la UC

El ente rector del fútbol nacional optó por desestimar la causa y la archivó. De esta manera, solamente resta esperar la sentencia a José Yuraszeck por parte del Tribunal de Honor.

Fernando Jimenez
03.12.2013

Ha pasado casi un mes y el clásico universitario continúa marcando la pauta.

El Tribunal de Disciplina decidió, en una unanimidad, eximir a la U de toda responsabilidad tras los incidentes provocados por su hinchada y que terminaron con un proyectil que impactó en la cabeza del cruzado Fernando Meneses, situación que llevó a la suspensión del duelo.

"Atendido el mérito de lo expuesto en los considerados del presente fallo, se ordena archivar la presente causa exonerándose al club denunciado de toda responsabilidad de hecho y de derecho, a la luz de los antecedentes que este Tribunal ha analizado y ponderado conforme a su mérito", señaló el informe.

 

De esta manera, el cuadro de Figueroa no recibirá ningún tipo de sanción, ya sea económica ni multas ni castigo al estadio.

De todas formas, el partido aún no se acaba. Ahora, se está a la espera del fallo a José Yuraszeck, quien dejará sus funciones en Azul Azul en abril próximo, tras la denuncia al Tribunal de Honor por parte de Cruzados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5