Click acá para ir directamente al contenido

Un inspirado Sebastián Jaime guía la goleada de Unión

El delantero hispano se matriculó con un "Hat-trick" en la victoria por 3-1 sobre Santiago Wanderers.

Alonso Sanchez

Sábado 2 de noviembre de 2013

Muchas veces fue criticado por su falta de precisión a la hora de definir. Sin embargo, hoy los hinchas de Unión Española se pusieron de pie para aplaudir a Sebastián Jaime, la figura de la fecha.

El delantero hispano tuvo una inspirada jornada y guió a su equipo a la victoria al anotar los tres goles con que superaron por 3-1 a Santiago Wanderers.

Pese a quedarse con los tres puntos, los dirigidos por José Luis Sierra tuvieron que "sufrir" antes ya que Marcos Sebastián Pol abrió la cuenta a los 20 minutos con un disparo desde fuera del área.

Sin embargo, los hispanos reanudaron el juego y en la misma jugada llegaron a la paridad. La zaga visitante se durmió y permitió la arremetida en el segundo palo de Sebastián Jaime quien sin marca puso, de cabeza, la igualdad. Después fue todo para Unión Española.

Sobre el final del primer tiempo, el delantero de Unión Español volvió a hacerse presente y puso el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento si bien Santiago Wanderers intentó la remontada, lo cierto es que poco pudo hacer ante el orden defensivo de los dirigidos por el "Coto" Sierra.

Cuando sólo faltaban nueve minutos para el término del partido, una gran jugada colectiva de los locales permitió el tercer tanto de Jaime y de Unión Española con la que le bajaron el telón al encuentro.

De esta manera, los hispanos subieron al 8° lugar de la tabla de posiciones gracias a sus 19 puntos. Por su parte, los "Caturros" se ubicaron un escalafón por debajo de su rival con también un punto menos que Unión.

En la próxima fecha el elenco de colonia recibirá a Unión La Calera, mientras que Santiago Wanderers hará lo propio ante Rangers de Talca.