Unión se hunde en la tabla tras derrota ante Huachipato

galeria boostrap

Los hispanos no levantan cabeza: cosecharon su cuarta derrota al hilo en el Torneo de Apertura tras caer por 2-0 en el Santa Laura.

Alonso Sanchez
17.08.2013

Después de hacer un Torneo de Transición soberbio, donde levantaron el título, hoy Unión Española se encuentra sumida en la desgracia.

Los hispanos cosecharon este sábado su cuarta derrota consecutiva del Torneo de Apertura 2013.

En el primer encuentro de la jornada sabatina, los dirigidos por José Luis sierra se inclinaron por 2-0 ante Huachipato en el estadio Santa Laura.

Pese a que no hicieron un mal encuentro, los dueños de casa pecaron en el último toque y no lograron nunca inquietar de manera concreta a la retaguardia de los acereros.

Por su parte, la visita fue ordenada los 90 minutos y aprovechó las licencias que los hispanos dejaron en la última zona por su afán de llegar a la victoria.

Así fue como a los 67 minutos de partido, Lucas Simón conectó de cabeza un perfecto tiro de esquina desde la derecha. El jugador de Huachipato se adelantó a los zagueros locales y decretó el primero del partido.

Sobre el final del encuentro, Mauricio Yedro terminó una buena jugada colectiva con un potente remate cruzado desde dentro del área.

De esta forma, Huachipato sumó su primer triunfo en el Torneo de Apertura 2013 y acumuló 4 unidades. Por su parte, Unión Española sigue colista, sin puntos, y con una diferencia de gol de -5.

En la próxima fecha, los acereros recibirán a Colo Colo mientras que los hispanos visitarán a Ñublense.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]