Click acá para ir directamente al contenido

Vecchio: "Con el peso que tenía no me estaba dando el ritmo"

El volante de Colo Colo reconoció que el sobrepeso le estaba afectado en su rendimiento. Además, agradeció la confianza que le ha entregado Colo Colo.

Camilo Bravo

Lunes 19 de agosto de 2013

Emiliano Vecchio destaca su versión 2.0.

El mediapunta de Colo Colo bajó 10 kilos de peso desde que llegó al Cacique, situación que va de la mano con el alza deportiva que ha tenido el jugador en los últimos partidos.

Este fin de semana anotó un gol de tiro libre en el triunfo por 4-1 sobre Deportes Iquique, tanto que significó su segundo consecutivo.

"Con el peso que tenía no me estaba dando para tener el ritmo que necesita el '10' de Colo Colo. Me di cuenta que cambiando algunas cosas, como el peso, seré más aporte al equipo", dijo el argentino en conferencia de prensa.

El rosarino agradeció el apoyo que ha recibido en todo momento desde el Cacique pese a que durante el primer semestre no tuvo un buen desempeño: "Acá —en Colo Colo— hay un grupo muy bueno que siempre ha confiado en mí. No fue fácil el semestre pasado", añadió.

El volante destacó el trabajo colectivo realizado en el último encuentro y valoró el tanto marcado por Felipe Flores: "Más importante que mi gol fue el de Felipe (Flores). Él es delantero y debía hacer un gol (...) Cuando todos estamos comprometidos se dan partidos como ayer", reflexionó.

Tras el triunfo, el ex Unión Española, admitió estar centrado en cumplir los objetivos planteados a principio de semestre, cuando se fijaron como meta al menos alcanzar un título: "Estamos en deuda. Tenemos la intención de al menos conseguir un título. El semestre pasado fue muy duro", sentenció.