Vecchio da

Vecchio da "número mágico" para alcanzar la liguilla

El volante señaló que estima consiguiendo siete de los últimos nueve puntos en disputa que le quedan al equipo, se cumplirá el objetivo.

Daniel Andrade
19.11.2013

Colo Colo se quedó, hace un buen tiempo, sin objetivos por los cuales luchar en este año.

Sin embargo, de la mano de Héctor Tapia y Miguel Riffo, el equipo tuvo un renacer, el que se confirmó después de la victoria sobre Universidad de Chile en el último Superclásico del fútbol chileno.

Ahora, los albos tienen en mente el llegar a la liguilla y para lograrlo Emiliano Vecchio tiene la fórmula perfecta.

"En nuestra cabeza está como mínimo sacar siete puntos, así podemos meternos, sacar los nueve sería extraordinario", analizó el volante creativo.

"Clasificar segundo, tercero, cuarto o quinto da lo mismo, debemos entrar como sea. Hoy el rival más cercano es la U, a dos puntos, en un principio es alcanzarlos a ellos o que tengan un traspié y pasarlos", continuó.

Uno de los puntos más altos del plantel de Colo Colo sabe que no existen opciones de fallar.

"No tenemos margen de error, no nos podemos proyectar más allá del partido con Wanderers, si eso pasa confundiríamos el camino, debemos intentar ganar este partido y la próxima semana veremos lo del duelo con Católica", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]