Click acá para ir directamente al contenido

Vuelven los abrazos: Colo Colo supera a Rangers en Talca

El "cacique" respira y sale del fondo de la tabla de posiciones del Apertura. Gonzalo Fierro anotó un gol y salió expulsado.

Camilo Bravo

Sábado 14 de septiembre de 2013

Gonzalo Fierro fue protagonista en el triunfo de Colo Colo: anotó el primer gol en el triunfo por 3-0 sobre Rangers, pero dejó a su equipo con diez hombres.

Cerca de seis mil personas llegaron hasta el estadio Bicentenario Fiscal de Talca para ver el encuentro que podría haber marcado el adiós de Gustavo Benítez en el banquillo. Y es que el conjunto albo se encontraba en la penúltima posición de la tabla y el rendimiento no mejoraba.

Pero esta tarde el "cacique" se reencontró con el fútbol. Liderados por un inspirado Emiliano Vecchio y a la precisión de Fierro pudieron tomar ventaja de un encuentro que en el comienzo parecía que se les complicaba.

El volante derecho de tiro libre aprovechó de abrir el marcador cuando se disputaban 16'. El portero Emmanuel Vargas no pudo hacer nada ante la precisión del remate que se clavó al lado más alejado del hijo del "Superman".

El conjunto de Pedreros comenzó a dominar el encuentro y en los 45 Nicolás Canales anotó el segundo con un certero golpe de cabeza. Minutos antes, el juez Roberto Tobar sufrió problemas médicos y tuvo que ser reemplazado por Patricio Troncoso.

En la segunda mitad, Fierro salió expulsado tras agresión sobre Gervasio Núñez a los 55'. Benítez no quiso arriesgar e hizo ingresar a Nicolás Crovetto por Felipe Flores. Justo Villar con el correr de los minutos se transformó en figura y la visita de contragolpe liquidó la llave.

A los 90, Esteban Pavez anotó tras un violento remate desde la línea de separación del área grande. Con este triunfo, el conjunto albo suma ocho puntos y se aleja de la parte baja de la tabla.

En la próxima fecha deberán enfrentar a Palestino en calidad de local, mientras que Rangers viaja hasta Concepción para enfrentar a la Universidad de esa ciudad.