Wanderers gana a U. de Conce y acaricia la liguilla del Apertura

Wanderers gana a U. de Conce y acaricia la liguilla del Apertura

Con este resultado, Santiago Wanderers suma 18 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Erwin Acevedo
27.10.2013

Santiago Wanderers se metió de lleno en la lucha por clasificar a la liguilla de Copa Libertadores al derrotar 2-1 en Quillota, donde hace de local, a Universidad de Concepción, en partido válido por duodécima fecha del Torneo de Apertura del fútbol profesional chileno.

Tanto el equipo que dirige Ivo Basay, como los del Campanil, venían de perder sus respectivos compromisos la semana pasada, frente a Universidad Católica y O'Higgins de Rancagua, por lo que el pleito de este domingo era clave para mantener sus pretensiones de escalar en el campeonato.

Los goles fueron anotados todos en la segunda etapa del juego. A los 47' abrió la cuenta el defensor argentino Ezequiel Luna, y 10 minutos más tarde (57’) el baluarte de los caturros, Jorge Ormeño, se despachó un tiro que el portero estudiantil, Cristián Muñoz, no pudo evitar que cruzara la línea de meta.

El descuento para la Universidad de Concepción llegó a los 69' por intermedio de Diego Ruiz.

Con este resultado, Santiago Wanderers suma 18 unidades y se ubica en el séptimo lugar, mientras que los del Campanil se estacionan en la undécima plaza, con 16 puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]