Acosta obtiene su primer triunfo al mando de Iquique tras golear a Unión

Acosta obtiene su primer triunfo al mando de Iquique tras golear a Unión

El elenco dirigido por el ex técnico de la Selección Chilena superó por 5-2 a los hispanos.

24Horas.cl TVN
08.11.2014

En un atractivo encuentro disputado en el estadio Santa Laura, Deportes Iquique goleó a Unión Española en el arranque de la jornada sabatina de la fecha 14 del Torneo de Apertura.

Los nortinos obtuvieron su primera victoria con Nelson Acosta en el banco de suplentes. El claro y contundente 5-2 obtenido en Independencia no los alejó en demasía de las últimas posiciones de la tabla.

Gómez abrió el marcador para la visita a los 10 minutos de partido, pero al descanso Unión Española se fue en ventaja por 2-1 gracias a los tantos de Mirosevic (40') y Ampuero (45+2').

En el complemento todo cambió: Deportes Iquique apretó el acelerador a fondo y logró la remontada y la posterior goleada.

Manuel Villalobos (58', 73'), Mazzolati (83') y Rebolledo (90+1') le entregaron el segundo triunfo a los nortinos en el Apertura.

Por su parte, Unión Española se quedó en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 19 unidades.

En la próxima, los de colonia visitarán a Huachipato, mientras que los "Dragones Celestes" harán lo propio ante San Marcos de Arica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]