Agente de Ismael Sosa reconoce contactos con Universidad Católica

Agente de Ismael Sosa reconoce contactos con Universidad Católica

No obstante, reconoció difícil la vuelta del delantero debido a las diferencias económicas con el fútbol mexicano.

24Horas.cl TVN
23.12.2014

El representante de Ismael Sosa, Claudio Curti, admitió este martes el interés de Universidad Católica por volver a contar con el atacante que en la actualidad milita en Pumas de México. 

Eso sí, el agente ve difícil que el cuadro cruzado logre abrochar el concurso del ‘Chuco’, de 27 años, por un tema económico y porque el jugador ya se adaptó al balompié azteca. 

Hubo contactos a través de su director deportivo (José María Buljubasich). Nos manifestó el interés del club, se hace difícil la salida de Ismael por el tema económico y porque está siendo tomado en cuenta, le costó la adaptación pero ya cuentan con él”, expresó Curti a radio Cooperativa. 

“La UC está dispuesta a hacer un esfuerzo, así lo manifestó Tati (Buljubasich), pero México es un mercado económicamente fuerte, todo el esfuerzo es valorable, pero el club tiene dos años más de contrato y va a querer venderlo, no van a llegar a la opción de comprar su pase, es distinto si estaría en una lista de transferibles”, añadió. 

Sosa defendió al elenco de la franja el año 2013, donde marcó 22 goles y terminó siendo subcampeón del Torneo de Clausura y Apertura de ese año.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]