Álvarez y adaptación al esquema de Mario Salas:

Álvarez y adaptación al esquema de Mario Salas: "Este proceso requiere tiempo"

El capitán de Universidad Católica habló sobre el nuevo técnico del cuadro cruzado y cómo han sido los primeros días bajo sus órdenes.

24Horas.cl TVN
22.12.2014

Mario Salas ya está trabajando con el plantel de Universidad Católica para llegar de la mejor manera al debut en el Torneo Clausura contra Antofagasta.

Cristián Álvarez comentó cómo han sido estos primeros días con el ex DT de Huachipato al frente del equipo, advirtiendo a los hinchas de la paciencia que tendrán que tener para ver la mejor versión del equipo.

El capitán cruzado aseguró que "este es un proceso que requiere tiempo. Trabajamos cada detalle de lo grupal".

Además, aseguró que "estamos trabajando fuerte en doble jornada, para entender la idea del cuerpo técnico", añadiendo que "Mario es el jefe, la cabeza de esto. Nosotros nos tenemos que adaptar a él, estar a su disposición".

En cuanto al plano personal, Álvarez dijo que pretende mostrar más de lo hecho en el semestre pasado, aseverando que, en esta nueva etapa, "quiero aportar en lo futbolístico y como capitán. Ser más que lo que he mostrado".

El debut oficial de Mario Salas al frente de Universidad Católica será el domingo 4 de enero, cuando visite a Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán desde las 16 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5