ANFP adhiere al duelo del fútbol tras fallecimiento de Di Stéfano

ANFP adhiere al duelo del fútbol tras fallecimiento de Di Stéfano

El directorio envió una carta de condolencias al Real Madrid tras la partida de ex futbolista argentino, nacionalizado español.

24Horas.cl TVN
07.07.2014

El fútbol mundial está de luto tras el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano, uno de los cinco jugadores más importantes de la historia del balompié.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que "adhiere el duelo" y que el directorio envió una carta con condolencias al Real Madrid, club donde era presidente honorario.

"Una vez conocida la lamentable noticia, el Directorio de la ANFP, presidido por Sergio Jadue, envió las correspondientes condolencias al club Real Madrid de España, institución en que brillara “La Saeta Rubia” y de la que, además, era presidente honorario", publica a través de su página web.

Di Stefano ganó cinco Copas de Europa (hoy Champions League) y ocho Ligas de España. A nivel de selecciones jugó seis partidos  por Argentina y 31 encuentros con España, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de la "Furia Roja", hasta que Emilio Butragueño rompió el registro en 1990.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]